Image

PROTEÍNA EN POLVO

La proteína está compuesta por aminoácidos que juegan un papel importante en la formación, crecimiento y/o reparación de músculos, huesos y otros tejidos.

Es por esto que cuando una persona tiene como objetivo conservar o aumentar su masa muscular, una de las recomendaciones fundamentales es un aporte de proteína a través de su alimentación diaria.

La proteína se encuentra esencialmente en alimentos de origen animal, sin embargo también se pueden obtener combinando alimentos de origen vegetal como las legumbres, los cereales y los frutos secos.

LA PROTEÍNA EN POLVO es considerado un suplemento y ayuda a completar o mejorar tu dieta cuando, por diferentes razones, te resulta difícil satisfacer tus requerimientos diarios de proteína con los alimentos.

BENEFICIOS DENTRO DEL FITNESS:

*La proteína en polvo proporciona aminoácidos que tu cuerpo absorbe fácilmente, por lo que resultan increíbles al estimular la síntesis de proteínas musculares.

*El consumo de proteína en polvo con el entrenamiento físico ayuda a mejorar la masa muscular y el rendimiento.

*La proteína en polvo también puede ser una excelente aliada para preservar la masa muscular mientras estás en un programa para bajar de peso.

NO OLVIDES: La proteína en polvo es un sustituto ideal de alimentos de proteína . Ya sea en la mañana, en la cena o incluso como snack.

Busca que tu proteína en polvo sea limpia de conservadores, gomas y azúcar añadida, tenga mínimo 21g de proteína y menos de 5g de carbohidratos por medida.

Se toma a cualquier hora del día, pero si la quiere hilar porque a tu entrenamiento, hay un tiempo optimo en el post entreno, dentro de los primeros 30 minutos después del ejercicio para que la síntesis proteíca sea mucho mejor, y te ayude con la recuperación reduciendo el daño muscular y mejore tu rendimiento en el ejercicio.

SHARE THIS POST

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *